miércoles, 16 de enero de 2013

Apuntense

 
Hola este blog es nuevo,
nesecito escritoras, si quieres serlo debes llenar el siguiente formulario:
 
 
Doll:
Edad:
País:
Correo electónico (para solicitud escritora):
Nivel:
Tus otras Dolls:
Experiencia en Blogs (no es necesario):
En que otros blogs escribes(link):
Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?
Sabes conseguir trucos?


Condiciones
1.Debes publicar minimo 2 entradas al dia
2. Deben hacer concursos o sorteo minimo 1 ves cada 2 semanas (cada escritora), si no son
SS y no saben regalar cosas me avisan yo les explico
3.No pueden cambiar la fuente de letra
4. deben etiquetar en cada entrada su alias, stardoll y el nombre del blog
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Doll:AleeNavarrete
    Edad:12 Años
    Pais:Chile
    Correo Electrónico: Alexandra.Navarrete.L@hotmail.es
    Nivel:23
    Otras Dolls:Alesitan (me la hackearon)
    Experiencia en blogs:una vez en Stardoll Girlz
    En que otros blogs escribes: en ninguno, pero tengo todo el empeño de escribir
    Sabes conseguir trucos: no, me encargaba de las noticias en stardoll

    ResponderEliminar

  2. Doll: Misslove1332
    Edad: 11 (casi 12)
    País: Argentina
    Correo electónico : Qmbs2009@hotmail.com
    Nivel:25
    Tus otras Dolls:Luli589 y MicaAndy
    Experiencia en Blogs (no es necesario):tenia uno pero lo regale
    En que otros blogs escribes(link):no , pero tengo esperiencia en trucos
    Sabes hacer graficos de Photoshop: No
    Sabes conseguir trucos? si
    No soy superstar ,

    ResponderEliminar
  3. Doll: SelenaCool55
    edad: 12
    correo electronico:
    selenacool55.stardoll@gmail.com.
    pais:Argentina
    otras dolls:vale_555 y lisni AMBAS ME LAS HACKEARON
    nivel:17(por ahora)
    Blog: (soy la dueña) http://stardolltrucqos.blogspot.com.ar/
    si, se consreguir

    ResponderEliminar
  4. Doll:conejithaw
    edad: 13
    pais:perú
    correo: karlita_1999_10@hotmail.com
    nivel:26
    otras dolls:lokithaw17(me la hackearon)
    experiencia en otros blog:no pero tengo la responsabilidad de publicar en este blog ya que cuento con tiempo suficiente
    hacer graficos con potoshop : si hacer graficos
    experiencia en trucos: si se consegui trucos

    ResponderEliminar
  5. hola:)estoy interezada en este blog
    Doll: shandy_rock
    Edad: 16 años
    Pais: Ecuador
    Correo: sadc1996@hotmail.com
    nivel: 34 ( por ahora )
    otras doll: solo me gusta shandy_rock no la cambio por nada
    experiencia: no he tenido, ya que en las otras ocaciones no me he dado tiempo pero ahora estoy desocupada
    hacer graficos con potoshop: si se hacer
    experiencia en trucos: si se conseguir muchos, estoy al tanto y me actualizo rapidamente
    Me gusta aprender, espero que me escojan :)

    ResponderEliminar
  6. Doll:Selenacano
    Edad:18 años
    País:Argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora): selarg@hotmail.com.ar
    Nivel:49
    Tus otras Dolls: Solo esta
    Experiencia en Blogs (no es necesario): Stardoll Mi Sitio fue hackeado y borrado
    En que otros blogs escribes(link):-
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?Si pero muy pocos se hacer mas cosas con Phothocaspe
    Sabes conseguir trucos? Si se conseguir trucos se conseguir spoilers y los hotbuys que van a salir :)
    Espero que me escojan mi sueño es ser escritora de un blog me inscribo en todos los que puedo pero nada :(

    ResponderEliminar
  7. Doll:Preciosaayah
    Edad:13 años
    País:España
    Correo electónico (para solicitud escritora): preciosaayahstardoll@hotmail.com
    Nivel:30
    Tus otras Dolls: Solo tengo esta
    Experiencia en Blogs (no es necesario):si
    En que otros blogs escribes(link):
    http://trucosannabr2stardoll.blogspot.com.es/
    http://yourstardolltips.blogspot.com.es/ mi propio blog =)
    http://trucosstardollparatodas2012.blogspot.com.es/
    http://yasminatrucosstardoll.blogspot.com.es/
    http://moontrucosstardoll.blogspot.com.es/
    Ya se que parecen muchos pero puedo escribir en todos y me sobra un monton de tiempo .
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario): Si aunque se hacer mas cosas con photoscape
    Sabes conseguir trucos?Si Spoilers,Hotbuys y trucos.
    Un beso
    Que tengais un buen dia =)

    ResponderEliminar
  8. Doll: faty99poppy
    Edad:10
    País:Argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora): luly_bonita96@hotmail.com
    Nivel:24
    Tus otras Dolls:tengo 2 pero no puedo entrar Kesha-10Love y Love-Tutti
    Experiencia en Blogs (no es necesario):-
    En que otros blogs escribes(link):-
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?-
    Sabes conseguir trucos? un poco pero entraria a stardoll para ver todas las novedades.

    ResponderEliminar
  9. Doll:Bebe12estrella
    Edad:16
    País:México
    Correo electónico (para solicitud escritora):regina-natali@hotmail.com
    Nivel:50
    Tus otras Dolls:liinda963
    Experiencia en Blogs (no es necesario):....
    En que otros blogs escribes(link):
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?...
    Sabes conseguir trucos? Si

    ResponderEliminar


  10. Doll:Anescritora
    Edad:16
    País:Republica Dominicana
    Nivel:21(Por Ahora)
    Tus Otras Dolls:Valentina.pinky,Arlenissima,Carly.rae6.
    Experiencia En Blogs(No Es Necesario):Ninguno Pero se que Si ustedes confian en mi bueno serà Genial =)
    En Que Otros Blogs Escribes:Ninguno =)
    Sabes hacer graficos de photoshop(No es necesario):No
    Sabes Conseguir Trucos:Pero Claro!! y Sin Copiar! =)


    ResponderEliminar
  11. Doll: Konata-kun
    Edad: 12
    País: Chile
    Correo electónico : barbie_stardoll@hotmail.cl
    Nivel:24
    Tus otras Dolls: rosalina1234, y otras dos :$
    Experiencia en Blogs (no es necesario):No
    En que otros blogs escribes(link): No
    Sabes hacer graficos de Photoshop: No
    Sabes conseguir trucos? si
    soy superstar ,

    ResponderEliminar
  12. Doll: AaaGusS
    Edad: 15
    País: Argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora): bailemmosjumtitos@hotmail.com
    Nivel: 26
    Tus otras Dolls: agus_flogger
    Experiencia en Blogs (no es necesario):Si
    En que otros blogs escribes(link): http://adiictaastardoll.blogspot.com.ar/
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? Si
    Sabes conseguir trucos? No

    ResponderEliminar
  13. Doll: julietacool23
    Edad: 13
    País: argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora): caro-del_cai@hotmail.com
    Nivel: 46
    Tus otras Dolls: no tengo
    Experiencia en Blogs (no es necesario): Si y mucha digamos que tengo de puntaje un 9 o 9.5
    En que otros blogs escribes(link): en mi propio blog pero lo acabo de crear! porq los otros se me borraron! http://demi-lovato-stay-strong.blogspot.com.ar/
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? en photoshop NO pero edito en photoscape
    Sabes conseguir trucos? siip


    ResponderEliminar
  14. Doll:hadanadina
    Edad:10 años
    País:argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora):abbrilbudingerochz@live.com
    Nivel:31
    Tus otras Dolls:no tengo
    Experiencia en Blogs (no es necesario):si
    En que otros blogs escribes(link):tengo uno pero no escribo seguido
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?si
    Sabes conseguir trucos?si

    ResponderEliminar
  15. Doll:
    Edad:11 años
    País:argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora):luzmariacg9@hotmail.com
    Nivel:37
    Tus otras Dolls:no tengo
    Experiencia en Blogs (no es necesario):si
    En que otros blogs escribes(link):tengo uno pero no escribo seguido
    no se regalar cosas
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? no
    Sabes conseguir trucos?si

    ResponderEliminar


  16. Doll:carolai6574
    Edad:14
    País:Chile<3
    Correo electónico: interno
    Tus otras Dolls: nulo
    Experiencia en Blogs (no es necesario): sip
    En que otros blogs escribes(link): fue borarrado
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? no solo en pic monckey y photoscape
    Sabes conseguir trucos? si y spoilerd

    ResponderEliminar

  17. Doll:
    Edad: 10
    País: Ecuador
    Correo electónico:
    De google : revv13stardoll@gmail.com
    Nivel:
    29 (mas de 100 SP)
    Tus otras Dolls:
    NO
    Experiencia en Blogs:
    Mucha experiencia, tengo 2 blogs, me gustaria ser escritora de otro
    En que otros blogs escribes(link):
    stardolltrucosblogru.blogspot.com/
    todoparatublogely.blogspot.com/
    Sabes hacer graficos de Photoshop:
    Sí, todos los dias escribo para mi blog... Para mi es entretenimiento hacer eso.
    Sabes conseguir trucos?
    PUFF!... Bastantes, se puras coosas

    ResponderEliminar
  18. Doll: bloom2001nala
    Edad:14
    País: españa
    Correo electónico (para solicitud escritora): bloom2001nala@hotmail.com
    Nivel: 31
    Tus otras Dolls: maripili2002ma
    Experiencia en Blogs (no es necesario): nada
    En que otros blogs escribes(link): nada
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? no no se
    Sabes conseguir trucos? si si se

    ResponderEliminar