domingo, 3 de marzo de 2013

Se busca escritora+Aviso

 
 
Hola dollies
Como han notado yo no e escrito en el blog ya que
e tenido clases en un nuevo colegio y llegue de viaje 2 dias antes de comenzar las clases,
 
buscare mas escritoras y una de las escritoras sera la  co-encargara de el blog,
 
Este es el formulario
 
Doll:
Edad:
País:
Correo electónico (para solicitud escritora):
Nivel:
Tus otras Dolls:
Experiencia en Blogs (no es necesario):
En que otros blogs escribes(link):
Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?
Sabes conseguir trucos?


Condiciones
1.Debes publicar minimo 2 entradas al dia
2. Deben hacer concursos o sorteo minimo 1 ves cada 2 semanas (cada escritora), si no son
SS y no saben regalar cosas me avisan yo les explico
3.No pueden cambiar la fuente de letra
4. deben etiquetar en cada entrada su alias, stardoll y el nombre del blog
 

15 comentarios:

  1. DOLL : RebeldeBela12
    EDAD : 13
    PAIS : nicaragua
    CORREO : am505453@gmai.com
    NIVEL : superstar
    el resto no pero puedo aprender

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Doll: Revv13
    Edad: 9 (el 13 de agosto del 2013 cumplo 10)
    País: Ecuador
    Correo electónico (para solicitud escritora): rutheliana12@hotmail.com
    Nivel: 26 (ACTUALMENTE 19 de Marzo del 2013) Miembro no SS
    Tus otras Dolls: NO TENGO
    Experiencia en Blogs (no es necesario): no tengo mucha, pero con el tiempo voy aprendiendo.
    En que otros blogs escribes(link): Ninguno, solo en un blog de www.stardoll.com
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?: si. Tambien se hacer en Picmonckey, Pizap y PhotoScape (PS)
    Sabes conseguir trucos?
    OBVIO.... TENGO MI SUITE LLENO DE TRUCOS! 0 starcoins




    Condiciones:
    Condiciones
    1.Debes publicar minimo 2 entradas al dia:
    si puedo, tengo vacaciones hasta Mayo
    2. Deben hacer concursos o sorteo minimo 1 ves cada 2 semanas (cada escritora), si no son SS y no saben regalar cosas me avisan yo les explico:
    si soy escritora puedo hacer cambios de look, concursos y sorteos asi que si puedo, y no soy Superstar, pero si se regalar.
    3.No pueden cambiar la fuente de letra
    claro lo prometo, yo soy fiel y buena, muy confiable
    4. deben etiquetar en cada entrada su alias, stardoll y el nombre del blog:
    Si, obvio ya se como hacerlo....

    ResponderEliminar
  4. Doll: mas_tierna_123

    Edad:13

    País: Argentina ( Buenos Aires)

    Correo electónico (para solicitud escritora): del-finaa@hotmail.com ( es el de mi prima pero me la regalo)

    Nivel: 31 Star points: 42/112 ( super star )

    Sabes conseguir trucos? SI

    Por Favor no tengo falta de ortografía (Publicare su link de blog en mi presentacion) :3♥


    ResponderEliminar
  5. Doll: JohaVV
    Edad: 12
    País: Uruguay
    Correo electónico (para solicitud escritora): rebecamatontes@hotmail.com (No es el mio original pero mandame a ese)
    Nivel: 14
    Tus otras Dolls: FiorellaVA ____ Doll-De-Prueba- (Esta la utilizao para tutoriales de maquillaje y etc en mi blog) Tengo unas cuantas mas pero no recuerdo sus nombres pues los tengo anotados en mi otra compu)
    Experiencia en Blogs (no es necesario): Tengo uno: www.looksyestilosdestardoll.blogspot.com
    En que otros blogs escribes(link): www.looksyestilosdestardoll.blogspot.com (Soy la dueña)
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? Si.
    Sabes conseguir trucos? No, pero puedo aprender o busco en otros blogs (si se puede)

    Bueno esos serias mis datos cualquier otra consulta escribime en mi libro de visitas =) Y si puede ser me avisas si quedo o no ahí también.

    ResponderEliminar
  6. Doll:FiammFiamm
    Edad:11
    País:Argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora): haddoz@live.com.ar
    Nivel: casi 28 (me faltan 10 starpoints)
    Tus otras Dolls: No tengo.
    Experiencia en Blogs (no es necesario): Tuve tres blogs.Dos que ya borre por problemas personales y uno que lo hise ayer glamstardoll.blogspot
    En que otros blogs escribes(link): glamstardoll.blogspot
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? : Si , Pero no los hago muy a menudo
    Sabes conseguir trucos?Obvio.

    ResponderEliminar
  7. Doll: carolina78964
    Edad: 9
    País: Colombia <3
    Correo(para solicitud escritora): carolinabm004@hotmail.com
    Nivel: 26
    Tus otras Dolls: laura78964
    Experiencia en Blogs (no es necesario): Tengo mucha experiencia
    En que otros blogs escribes(link): No ninguno :c
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?: no casi no pero puedo aprender :D
    Sabes conseguir trucos?: sii son muy facil :D

    ResponderEliminar
  8. Doll:Clugiuli2004
    Edad:9
    País:Argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora):claudia.molinelli@hotmail.com
    Nivel:33
    Tus otras Dolls:claugiuli
    Experiencia en Blogs (no es necesario): si antes encribia en uno
    En que otros blogs escribes(link):en el que escribia ya cerro asi que no te puedo dar el link :(
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?:no en photoshop pero si se hacwr en paint
    Sabes conseguir trucos?: Siiiiiii

    ResponderEliminar

  9. Doll: Laurita2001best
    Edad: 15 años
    País: España
    Correo electónico (para solicitud escritora): ( Me agregas en stardoll y te daré mi correo electrónico
    Nivel: 25
    Tus otras Dolls: yuki-gotica2
    En que otros blogs escribes(link): iba a hacer un blog de trucos con una amiga pero al final nada
    Sabes conseguir trucos?: claro!

    ResponderEliminar

  10. Doll: Biancastartdoll.
    Edad: 14
    País: Argentina.
    Correo electónico (para solicitud escritora): biancanicorobin@hotmail.com
    Nivel: 35
    Tus otras Dolls: Ro_bff
    Experiencia en Blogs (no es necesario): si.
    En que otros blogs escribes(link): aprendiendosobrestardoll.blogspot.com, stardollmejorquenuunca.blogspot.com
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? si.
    Sabes conseguir trucos? si.


    Condiciones
    1.Debes publicar minimo 2 entradas al dia: si.
    2. Deben hacer concursos o sorteo minimo 1 ves cada 2 semanas (cada escritora), si no son
    SS y no saben regalar cosas me avisan yo les explico: si.
    3.No pueden cambiar la fuente de letra: si.
    4. deben etiquetar en cada entrada su alias, stardoll y el nombre del blog: si.

    ResponderEliminar
  11. Doll: Biancastartdoll
    Edad: 15
    País: Argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora): Biancanicorobin@hotmail.com
    Nivel: 38
    Tus otras Dolls: paula.azul
    Experiencia en Blogs: Si.
    En que otros blogs escribes(link): calebtrucosstardoll.blogspot.com y en el mio :´D
    Sabes hacer graficos de Photoshop: Si.
    Sabes conseguir trucos: Si.


    Condiciones
    1.Debes publicar minimo 2 entradas al dia: Si.
    2. Deben hacer concursos o sorteo minimo 1 ves cada 2 semanas (cada escritora), si no son
    SS y no saben regalar cosas me avisan yo les explico: Ok.
    3.No pueden cambiar la fuente de letra: Ok.
    4. deben etiquetar en cada entrada su alias, stardoll y el nombre del blog: Si.

    ResponderEliminar
  12. Doll: flora99luz
    Edad: 15
    País: España
    Correo electónico (para solicitud escritora): danamaria273@gmail.com
    Nivel: 46
    Tus otras Dolls: floralaguapa3
    Experiencia en Blogs (no es necesario): si
    En que otros blogs escribes(link): ya no existen
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? uso otro programa
    Sabes conseguir trucos? si

    ResponderEliminar
  13. Doll: pinguplasti
    Edad: 12
    País: españa
    Correo electónico (para solicitud escritora): adrienmartirios@gmail.com
    Nivel: 44
    Tus otras Dolls:ninguna de momento
    Experiencia en Blogs (no es necesario): si
    En que otros blogs escribes(link): en ninguno, pero antes escribia en uno
    Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)? no
    Sabes conseguir trucos? si

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas, estoy buscando dos escritoras para mi blog. Para más información ver este link:

    http://stardollstarcoins.wordpress.com/ser-escritora/ofertas-para-ser-escritora/

    ResponderEliminar